• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán primera carrera en México en favor de la inclusión
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:32 Hoy

Realizarán primera carrera en México en favor de la inclusión

La competencia recibirá a cerca de 4 mil corredores, con el objetivo de concientizar e involucrar a personas de toda condición

Publicidad
Publicidad

Con la meta de promover la diversidad y de involucrar a personas de toda condición, se anunció la primera carrera para generar conciencia e impulsar las prácticas de inclusión en México.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 27 de mayo, en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, con un cupo de 4 mil personas, comprendiendo la caminata de tres kilómetros; competencia de 5 y 10k; esta última también tendrá la modalidad de relevos de cuatro personas.

"Para nosotros, en Great Place To Work, es un honor, un placer y representa una gran satisfacción enorme estar involucrados en esta causa para promover la inclusión y el deporte, el reunir a 4 mil personas para correr en un lugar tan espectacular como el Bosque de Chapultepec", dijo Beatríz Rivas, vicepresidenta de asuntos corporativos de Great Place To Work a La Afición.

Esta carrera es organizada por cinco fundaciones, tales como Casa de la Amistad, Cuenta Conmigo, Unidos, Iluminemos de Azul, Fundación MVS y Great Place To Work, quienes se dedicar a apoyar a personas y niños con autismo, cáncer, discapacidades auditivas, además de gente de la comunidad lésbico-gay en México.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de mayo, las cuales tendrán un costo de 450 pesos, hasta el día 19 de éste mismo mes. Posteriormente, del 20 al 27 de mayo, valdrán 500 pesos. Los registros estarán disponibles en la página de Meta Sports.

"Para Casa de la Amistad representa una gran oportunidad para seguro demostrando nuestro compromiso por apoyar y generar conciencia en la sociedad", dijo Paulina Martínez del Río, gerente institucional de Casa de la Amistad.

Todo lo que se recaude, será repartido equitativamente en 20% para cada fundación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.