• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán operativo vial por el clásico tapatío Atlas-Chivas
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 17:22 Hoy

Realizarán operativo vial por el clásico tapatío Atlas-Chivas

La Secretaría de Movilidad de Jalisco informó que se llevará a cabo hoy un operativo vial por el 'clásico tapatío' entre los conjuntos Rojinegros del Atlas y Chivas de Guadalajara, el cual se llevara a cabo a las 20:30 horas.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Precisó que la Policía Vial de Jalisco montará un operativo especial en las inmediaciones del Estadio Jalisco para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas, por lo que se utilizarán 10 autopatrullas y seis motopatrullas.

Para agilizar el tráfico, 78 elementos de la Policía Vial se instalarán a lo largo de las avenidas Circunvalación, desde Federalismo hasta Belisario Domínguez; Fidel Velázquez, desde Alcalde hasta el Estadio Jalisco y en la Calzada Independencia, desde Periférico hasta Maestros.

Al término del partido el tráfico se desahogará principalmente por la Calzada Independencia y Circunvalación, incluso de ser necesario se utilizarían algunos tramos a contraflujo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.