• Regístrate
Estás leyendo: Realizan sorteo conmemorativo a Garcis
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:06 Hoy

Realizan sorteo conmemorativo a Garcis

Lotería Nacional rifó 54 millones de pesos con boletos que festejaban el quincuagésimo quinto aniversario de la empresa mexicana

Publicidad
Publicidad

Michel Cruz

Lotería Nacional realizó su sorteo en homenaje al 55 aniversario de Grupo Garcis, empresa mexicana dedicada a la fabricación de balones, ropa, calzado y artículos deportivos.

A la presentación asistieron David García, presidente y fundador de la industria, quien en compañía de sus hijos Jose Antonio y Francisco García Rodríguez fueron testigos de como 54 millones de pesos eran repartidos a través de la tómbola en conmemoración al negocio que viste al club Atlante y cuyos jerseys fueron utilizados por la selección mexicana cuando se proclamó campeona en la Copa Confederaciones de 1999.

José Antonio García Rodríguez agradeció el reconocimiento y aclamó el trabajo de su padre, quien logró llevar su influencia de manera internacional, como el Saprissa de Costa Rica o el Cobreloa de Chile.

"La familia García se siente muy afortunada de estar recibiendo este homenaje por el trabajo de mi padre, quien a pesar de tener 95 años se siente como si tuviera 50", bromeó momentos previos al sorteo.

Además, el edificio 'El Moro' albergo productos pertenecientes a Garcis, desde una gran variedad de tenis como la edición usada por Miguel Herrera, los que promocionó Carlos Reinoso y algunos de los balones hechos por la firma deportiva que inició operaciones en 1961.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.