• Regístrate
Estás leyendo: Realizan selectivo de clavadistas previo Olimpiada Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:43 Hoy

Realizan selectivo de clavadistas previo Olimpiada Nacional

Los mejores 14 participantes de cada prueba son los que garantizarán su participación en la olimpiada

Publicidad
Publicidad

Con el proposito de contribuir a la cantera de clavadistas que participarán en la Olimpiada Nacional 2014, se realizará el proceso selectivo de prospectos.

Los mejores 14 participantes de cada prueba son los que garantizarán su participación en la olimpiada, pero también deberán terminar con un puntaje mínimo --sujeto a mejorar-- para poder estar entre los seleccionados.

Juan Colin coordinador de clavados de la Federación Mexicana de Natación, indicó que "este nacional es el mejor parámetro para analizar el trabajo y evolución de las bases" ya que comienzan a ejecutar saltos con mayor complejidad.

Los varoniles que representarán a Baja California son Rubén Lechuga, Rodrigo Efraín Méndez, Alan Soria Jiménez, Fidel López Agramón, Julio Osuna Kelly, y Randall Willars, quien entrena de manera independiente en las instalaciones acuáticas de Conade, en Tlalpan, Distrito Federal.

Por el lado femenil serán Daniela Lisbeth Aceves, Alicia Noemí Cota, María Fernanda González, Monserrat Gutiérrez, Ana Paulina Haro, Valeria Sofía Hernández, Aleza Magallón, Aranza Dominiq Pérez, María Fernanda Velázquez , Daniela Macías y Eva Cota Reyes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.