• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:28 Hoy

Real Sociedad cae ante Newcastle; Vela sigue sin jugar

Las Urracas se llevaron la victoria en el último duelo de pretemporada antes de que comience la Liga Premier la próxima semana 

Publicidad
Publicidad

Notimex

Con anotación a dos minutos del final, Real Sociedad perdió 1-0 en partido de pretemporada disputado este domingo ante Newcastle de Inglaterra en el estadio St. James Park, el cual estuvo muy igualado.

El francés Moussa Sissoko anotó el tanto al minuto 88 para la victoria del equipo inglés, cuando logró vencer la portería del argentino Gerónimo Rulli tras un centro desde la derecha.

Aunque la Real comenzó muy bien y se vio mejor en el primer tiempo, se apreció igualdad entre los dos equipos, ambos cómodos con la posesión del esférico aunque ninguno de los porteros tuvo serios problemas para mantener la portería en cero.

Ya en el complemento, las dos escuadras presentaron modificaciones y apretaron más sus oportunidades, aunque al final fueron las “urracas” las que salieron con el triunfo con el tanto de Sissoko.

El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita con los “txuri urdin” y quien es su referente al ataque, no vio acción, pues no ha entrenado al parejo de sus compañeros debido a una lesión en el pie, de la cual espera recuperarse pronto para estar listo en el inicio de la Liga de España.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.