• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid logra sufrido pase a la Final del Mundial de Clubes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:20 Hoy

Real Madrid logra sufrido pase a la Final del Mundial de Clubes

Un gol de Cristiano Ronaldo y otro de Gareth Bale evitaron que los merengues fueran eliminados por el Al Jazira y avanzaron por marcador de 1-2; se medirán al Gremio por el título

1 / 3
Publicidad
Publicidad

EFE

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. Se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro y fue sorprendido en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.