• Regístrate
Estás leyendo: Real Madrid puede ganar la Champions League: Zidane
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 00:57 Hoy

Real Madrid puede ganar la Champions League: Zidane

El técnico de la escuadra merengue, aseguró que conseguir el campeonato de este torneo es la última posibilidad para salvar esta temporada luego de que fueran eliminados de la Copa del Rey

Publicidad
Publicidad

AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró convencido este viernes de que el equipo blanco "puede" ganar la Champions League, última posibilidad para salvar la temporada tras la eliminación en Copa del Rey y su complicada situación en Liga.

"Se puede y vamos a hacer todo lo posible para ganar la Champions, como siempre en este club y siempre con la misma ilusión con que este equipo puede hacer las cosas", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al difícil partido de Liga del sábado contra el Valencia.

Tras la sorprendente eliminación por el Leganés en cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles y con la Liga prácticamente descartada a 19 puntos del líder, el Barcelona, revalidar el título europeo se perfila como la única forma de salvar la temporada.

"No aceptamos la situación, lo que queremos es pelear y levantar la situación", aseguró el técnico blanco, convencido de que "tenemos que salir de esto trabajando, pensando que con esta plantilla podemos cambiar las cosas".

"La única cosa que nos va llevar tranquilidad es ganar partidos y estamos todos nosotros para eso", afirmó Zidane, quien afirmó contar con el "apoyo del presidente" blanco, Florentino Pérez.

"Esto cambia rápido y nosotros podemos darle la vuelta, siendo todos positivos", añadió en una comparecencia en la que se mostró más distendido que tras la derrota del miércoles.

"El otro día estaba muy decepcionado porque no me lo esperaba, pero esto forma parte del futbol y nadie me va a quitar la ilusión de seguir trabajando hasta el último día", insistió el técnico 'merengue'.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.