• Regístrate
Estás leyendo: Reacción y triunfo Charro en La Barca
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:11 Hoy

Reacción y triunfo Charro en La Barca

El parque de la unidad deportiva de La Barca lució lleno con 2 mil 500 aficionados

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En un cierre espectacular y la oportuna actuación de Jasiel Ramos, quien se voló la barda con hombre en base en el noveno inning, Charros de Jalisco doblegó 7-5 a los Mayos de Navojoa, en el segundo juego de la serie de pretemporada entre ambas escuadras, celebrado en La Barca.

Fue precisamente un hit de Ramos el que le dio a Charros la delantera en la segunda entrada; score que se mantuvo hasta la cuarta, cuando el equipo de Jalisco se apuntó dos más con un doblete de Gabriel Gutiérrez y un sencillo de Jesús Cota, para poner la pizarra 3-0.

Un hit de Fernando Flores acercó a Mayos (3-1) y más tarde Japhet Amador remolcó una para devolver la ventaja de tres a los albiazules (4-1); la novena de Sonora reaccionó en la séptima e igualó los cartones con sencillo de Ángel Erro (4-2) y un triple de Diego Madero que trajo dos anotaciones (4-4).

Incluso, Navojoa tomó la ventaja gracias a un wildpitch del recién subido a la loma Óscar Armenta, lo que permitió al propio Madero llegar a la registradora (4-5). Pero poco le duró el gusto a los sonorenses, pues el dominicano, Jesús “Cacao” Valdez –en su primera aparición con Charros– mandó al “Torito”, Fernando Valenzuela Jr. al home (5-5).

Y cuando parecía que todo acabaría con la igualada, llegó el batazo del “Pewee” Ramos, entre el jardín izquierdo y el central, desatando la alegría entre los cerca de 2 mil 500 aficionados que llenaron el parque de la unidad deportiva de La Barca.

Dato: Charros y Mayos tienen una victoria por bando y este sábado disputan su tercer encuentro a las 15:00 horas en Jalostotitlán.

Inning 1ro 2do 3ro 4to 5to 6to 7mo 8vo 9no C H E
Jalisco 0 1 0 2 0 1 0 1 2 7 12 1
Navojoa 0 0 0 1 0 0 4 0 0 5 10 1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.