• Regístrate
Estás leyendo: Rayo Vallecano y Aquino siguen sin ganar
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 04:44 Hoy

Rayo Vallecano y Aquino siguen sin ganar

El equipo donde milita el mexicano sufrió su primera derrota ante el Elche 3-2; Aquino salió de inicio y salió del terreno de juego al minuto 73

Publicidad
Publicidad

Notimex

Rayo Vallecano, con el mexicano Javier Aquino como titular, sigue sin ganar en la Liga de España y también sufrió su primer revés, al caer 2-3 ante Elche en el estadio de Vallecas, en la jornada tres.

Luego de dos empates en el torneo, el cuadro dirigido por Paco Jémez buscaba ante su afición celebrar su primera victoria del torneo, pero el rival quería lo propio y lo consiguió.

El anfitrión dominó gran parte del partido pero careció de contundencia, mientras que José Eduardo Albácar atinó su disparo a balón parado para abrir el marcador al minuto 37, aunque poco le duró el gusto, pues el francés Gael Kakuta igualó al 45.

Un tiro lejano de Jonathas, al 55, y anotación de Pedro Mosquera, al 69, marcaron el rumbo del partido en favor de Elche, que controló en la recta final para quedarse con la victoria y con los tres puntos, muy importantes en la aún temprana lucha por la salvación.

Aunque Alberto Bueno acortó distancias ya en los instantes finales del partido (91), nada pudo hacer para evitar la derrota, primera del certamen para Rayo, que sigue sin conocer la victoria en la temporada 2014-15.

El cuadro rayista se quedó con dos puntos y ocupa la posición 15 de la clasificación general, mientras que su oponente alcanzó cuatro y se ubica en la octava plaza.

Javier Aquino, quien arrancó de inicio, jugó 73 minutos y dejó su lugar al angoleño Alberto Contreiras "Manucho"; este fue su tercer partido de la campaña y el primero que no termina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.