• Regístrate
Estás leyendo: 'Rayo' esfuma final de copa a Guerreros
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 02:32 Hoy

'Rayo' esfuma final de copa a Guerreros

Electrizante y dramático fue el cierre del partido, los dos equipos buscando desesperadamente hacer el gol de la diferencia. 

Publicidad
Publicidad

Con gol de Víctor Dávila al minuto 91, quitó la igualada para que el Necaxa ganara a Santos Laguna 2 goles a 1 en la semifinal de la Copa Mx, peleado partido que se realizó la noche de este miércoles en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Con el triunfo, los Rayos se medirán al Toluca en la gran final.Santos Laguna cayó con la cara al sol en un partido muy cerrado, que se definió a un minuto del final con una magistral jugada de Carlos González y excelsa definición de Víctor Dávila, quien había ingresado de cambio.

Inició el partido con mucho tráfico en la media cancha, el primer disparo a gol fue al minuto 2’ por parte de los Rayos, pero sin peligro para el guardameta de los Guerreros, Carlos Acevedo.

Al 5’, Santos inició a presionar al Necaxa en su propia cancha, lo que rindió frutos. Bryan Lozano recortó por el centro y en los linderos del área disparó y la pelota se estrelló en el travesaño, esto al minuto 6’.

[OBJECT]Una jugada siguiente, a los 7 minutos, se descuelga Necaxa por derecha, y provoca tiro de esquina, Ventura Alvarado la re-centró de cabeza y Martín Barragán de derecha y a tres dedos, mete el balón al fondo de las redes para el 1-0. Inició muy dinámico este partido.

Luego del gol, la intensidad del partido bajó un poco, pero Santos seguía insistiendo sobre todo por banda derecha.

Triangulaciones por el centro, Santos fue tejiendo poco a poco la jugada de la igualada. Alcoba se sumó al ataque, llegó por sorpresa y en pared con Lozano, Alcoba remató de derecha, disparo cruzado que venció a Yosgart para el 1-1 al minuto 17.

Al minuto 20’ en una descolgada por la izquierda, Furch disparó desde fuera del área sobre la punta derecha y Yosgart desvió. Santos avisaba, iba por el segundo.

En tiro de castigo, después de falta sobre Djaniny, Bryan Lozano cobró al minuto 25 e hizo emplearse a fondo a Yosgart, quien mandó a tiro de esquina a dos manos.

La balanza estaba del lado de Santos, Necaxa no podía salir de su campo.Los Rayos de a poco fueron haciéndose de la pelota y tuvieron un par de llegadas de peligro que fueron bien sorteadas por la defensiva lagunera.

Al 42’, Carlos Acevedo muy atento, tuvo reacción felina. Tiro de esquina por la izquierda, Martín Barragán peinó hacía atrás, le salió con dirección de portería y caso a quemarropa, a mano cambiada Acevedo rechazó al balón hacía saque de manos por derecha.

En el tiempo agregado y ante la desesperación de las marcaciones arbitrales, Bryan Lozano es amonestado, segundos después es decretado el final de la primera parte.

La parte complementaria arrancó con llegada de los locales y disparo de media distancia que Acevedo atento desvió a tiro de esquina al 48’.Después Santos se hizo del balón, llegando a los linderos del área local, pero sin idea, los Rayos se replegaron bien atrás.

Electrizante y dramático fue el cierre del partido, los dos equipos buscando desesperadamente hacer el gol de la diferencia.

En el tiempo agregado, al minuto 91’, sombrerito de Carlos González en el área, le salió autopase, diagonal retrasada para que Víctor Dávila y fusilara a Acevedo de pierna zurda, desatándose la locura en el Estadio Victoria, 2-1 el marcador final, Santos se quedó en la antesala de la final.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.