• Regístrate
Estás leyendo: Rayas se disculpa por lanzar agua a reporteros en el Ascenso MX
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 10:58 Hoy

Rayas se disculpa por lanzar agua a reporteros en el Ascenso MX

El director técnico de Correcaminos explicó la situación en la que fue captado lanzado agua a los comunicadores

Publicidad
Publicidad

La Afición

Ricardo Rayas, director técnico de Correcaminos, en el Ascenso MX, protagonizó un polémico momento en el pasado duelo de su equipo ante Murciélagos, luego de que fuera captado lanzando agua a unos reporteros que se encontraba en el campo.

Ante las críticas que tanto el técnico como el equipo han recibido, Ricardo explicó las razones de dicho momento, afirmando que tiene una buena relación con ambos comunicadores y que por ello se tomó la "confianza" de lanzarles el líquido.

"En los últimos días ha circulado un video donde se dice que yo agredí a un reportero, al final del partido yo me encontré a Andrés Ramírez y Richard Vogel de frente y la verdad nuestras miradas fueron de risa por lo apretado que estuvo el partido, y como yo los conozco y les tengo confianza, les arroje el agua", dijo el estratega mexicano en un video publicado por el equipo de Tamaulipas.

De igual forma, el timonel reiteró que si alguien pudo sentirse ofendido por sus actos, ofrecía una disculpa, además de recordad la buena relación que sostiene con la prensa local.

"Desgraciadamente se malinterpretaron las cosas y nunca tuve el afán ni la intención de agredir a nadie y por lo tanto a las personas que estuvieron involucradas les pido una disculpa. En mis 12 años que tengo de carrera nunca he tenido problemas con la prensa, y específicamente con la prensa se Ciudad Victoria tengo una gran relación", afirmó Rayas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.