• Regístrate
Estás leyendo: Rayados y Tigres podrían comprar a los ‘Cuatros Grandes’
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 08:18 Hoy

Rayados y Tigres podrían comprar a los ‘Cuatros Grandes’

Los equipos regios casi igualan el valor de Chivas, América, Pumas y Cruz Azul según el portal especializado en precios de los futbolistas, Transfermarkt

Publicidad
Publicidad

La final entre Monterrey y Tigres claramente se debe al nivel mostrado por ambos equipos; sin embargo, la inversión realizada por ambas directivas también tiene mucho peso en el paso de estos equipos.

Según el portal especializado en transferencias, Tranfermarkt, el valor de los Rayados y de los felinos asciende a 116 millones de euros, mientras que el de América, Chivas, Pumas y Cruz Azul es de 138 millones, superando apenas por 22 millones el valor de los equipos regios.

El costo de Tigres es el más alto del futbol mexicano con 71.5 millones de euros, por su parte Monterrey ocuparía el segundo lugar de esta escala con 44.6 millones.

Por los 'Cuatros grandes' Chivas es el que tiene el costo más alto con 41.4 millones, sigue América con 38.6, el valor de Cruz Azul es de 31.8 millones y Pumas sería el último del listado con 26.8 millones de euros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.