• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 20:57 Hoy

Rayados vence a Morelia y da vida a la Final regia

Con un gol de penal de Avilés Hurtado, el Monterrey tomó ventaja de 0-1 sobre Monarcas en la ida de las Semifinales

Publicidad
Publicidad

Notimex

El poder ver una Final entre Monterrey y Tigres depende ahora únicamente de los dos equipos de Nuevo León, toda vez que Rayados también tomó ventaja en su respectivo encuentro de ida de Semifinales al derrotar 0-1 a Morelia.

En un duelo con pocas emociones en el Estadio Morelos, los dirigidos por Antonio Mohamed hicieron los deberes y lograron anotar en calidad de visitante para obligar a los michoacanos a convertir mínimo dos tantos el domingo en el 'Gigante de Acero'.

El único gol del encuentro fue cortesía del goleador Avilés Hurtado, quien aprovechó un penal marcado en el primer tiempo para poner el único tanto en el marcador.

La mala noticia para Rayados fue que el propio delantero colombiano salió de cambio producto de una dolencia muscular, por lo que su participación en el duelo de vuelta no está asegurada.

180 minutos y la última palabra de América y Monarcas son lo único que separa al primer Clásico Regio en la historia de las Finales del máximo circuito.

Sigue ampliación...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.