• Regístrate
Estás leyendo: Rayados pega primero ante el Atlas
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:17 Hoy

Rayados pega primero ante el Atlas

Monterrey se impuso 1-2 a los rojinegros con un doblete de Rogelio Funes Mori en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Monterrey tiene claro el camino al título y dio muestra de ello con el triunfo 1-2 sobre el Atlas en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Bastaron 17 minutos y un par de errores en la zaga rojinegra, para que Rogelio Funes Mori dictara sentencia a favor de su equipo, que pese a que el resto del encuentro cedió la posesión a los locales, logró mantener el resultado a su favor.

Para los dirigidos por José Guadalupe Cruz, queda un rayo de esperanza cortesía de Christian Tabó, quien anotó un portento de gol que sirvió únicamente para reducir distancias en el marcador.

El domingo, en el Estadio Bancomer, Atlas deberá vencer por mínimo dos goles a Monterrey pues recibió dos tantos en calidad de visitante, por lo que la misión se antoja complicada, mas no imposible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.