• Regístrate
Estás leyendo: Ante Rayados no jugará la estrella de Leones Negros, Anangonó
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 13:30 Hoy

Ante Rayados no jugará la estrella de Leones Negros, Anangonó

No llegó el pase provisional desde Ecuador y verá el debut desde la grada.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Malas noticias para Leones Negros y es que su fichaje estrella no estará para el debut de mañana ante Rayados y corre el riesgo de que Luis Anangonó no esté elegible para el duelo del próximo viernes ante Gallos Blancos, pues no llegó el pase provisional desde Ecuador y verá el debut desde la grada, así lo explica en exclusiva el dirigente Alberto Castellanos.


"Lamentablemente no logramos conseguir el transfer de Anangonó, esperemos tenerlo la próxima semana. Él venía de la MLS liberó el transfer, para que Federación Ecuatoriana de Futbol pudiera dar el CTI (pase provisional) a la Femexfut, pero la Federación Ecuatoriana como el jugador ya no tenía contrato regresa el CTI (Pase provisional) a la MLS y Anangonó queda en el limbo porque ya estaba liberado por la MLS, pero en Ecuador no lo liberaron, pero tenemos que recurrir a la FIFA por una habilitación provisional para aclarar el tema, esa habilitación se lleva cinco días realizarla".


Castellanos señaló que hay esperanzas de que llegue el documento para el próximo fin de semana, pero hay riesgos de que no esté, ya que el juego se efectuará el viernes en La Corregidora.


"No, yo creo que ante Querétaro sí lo tenemos, pasa que hasta ayer en la noche o desde hace días la Federación Ecuatoriana pudo anunciarnos que no iban a mandar el CTI, nosotros creíamos que recibiríamos el pase y lo que recibimos fue la negativa, el pase regresa a MLS y la Liga de Estados Unidos no nos puede liberar el pase dos veces".


Castellano señaló que no fue mala fe de la Federación Ecuatoriana, pero que esperan sacar adelante este compromiso de mañana ante La Pandilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.