• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:49 Hoy

Rayados cumple y se mete a ‘Semis’ con goleada al Atlas

Monterrey superó 4-1 (6-2 global) a los rojinegros para convertirse en el tercer semifinalista del Apertura 2017 junto a Tigres y Morelia

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Monterrey no dejó espacio a ningún tipo de sorpresa y venció contundentemente 4-1 al Atlas en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2017, dejando el global en 6-2 luego del 2-1 registrado en la ida, en el Estadio Jalisco.

Desde el arranque del encuentro los rojinegros trataron de ir por esos dos goles que les hubieran dado el pase a la siguiente ronda, pero descuidaron la parte baja de su esquema, aunado a la mala noche en la que salió el arquero Miguel Fraga, les fueron llenando el costal con base a latigazos.

La ofensiva de Antonio Mohamed no perdona, hizo gala de su potencia, verticalidad y contundencia y a los 28 minutos del primer tiempo, ya habían logrado tres anotaciones que prácticamente sentenciaban la eliminatoria.

Atlas tuvo un ligero esbozo de esperanza, luego de que Caraglio convierta un penal a los 33 minutos que de alguna manera le devolvía la ilusión al golpeado equipo del 'Profe' Cruz.

Poco le duró el gusto a los visitantes, pues siete minutos después de descontar en el marcador, Fraga volvió a cometer un grave error en el cobro de un tiro libre, dejando el esférico a merced de Avilés Hurtado, quien únicamente tuvo que empujar el balón para decretar cifras definitivas.

En semifinales, Rayados enfrentaría a Monarcas Morelia en caso de que América elimine al Cruz Azul; si la Máquina avanza, serán los dirigidos por Paco Jémez su rival en la próxima ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.