• Regístrate
Estás leyendo: Rayados con la misión de enderezar el barco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:06 Hoy

Rayados con la misión de enderezar el barco

El mediocampista Jesús Molina, dijo estar contento de su regreso a una ciudad donde guarda gratos recuerdos al haber sido campeón con los Guerreros, pero que ahora buscará un triunfo con Monterrey.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Los Rayados de Monterrey arribaron la tarde de este sábado a La Laguna, decididos a enderezar el rumbo en el torneo de liga, en una visita que saben es muy complicada.

La escuadra albiazul arribó cerca de las 17:00 horas al aeropuerto Francisco Sarabia, ahí el mediocampista Alfonso 'Ponchito' González, resaltó la necesidad de Rayados por sacar un buen resultado del Estadio Corona.

"Para salir de esto es necesario mostrar el compromiso y entrega de todos, redoblar esfuerzos, parte actitud y compromiso con el equipo, ojala ganemos para que podamos dar un buen levantón", comentó.

Un conocido de la afición lagunera, Jesús Molina, mencionó que esta visita, antes que nada, le genera alegría por los recuerdos que tiene cuando vivió aquí.[OBJECT]

"Estoy contento, llegar a una ciudad donde en todo momento te trataron bien siempre será bueno. Tengo gratos recuerdos del equipo y la ciudad, así que a disfrutar del partido de este domingo", dijo.

Indicó que para Rayados este encuentro es la oportunidad de enderezar el camino: "Sin duda, hoy nosotros no estamos pasando por un buen momento, Santos está de súper líder, pasa por un buen momento futbolístico, pero en el futbol todo puede pasar, estamos preparados mentalmente para venir a ganar, tenemos un gran equipo y va a ser un interesante partido, hay dos planteles muy capaces y sin duda tendremos un buen espectáculo".

Para Rayados es momento de sumar, agregó, "obviamente es un partido crucial para nosotros, ya que ganando nos colocaremos en un buen lugar en la Tabla general".

Con respecto al rumor de que Djaniny Tavares no jugará este partido por sufrir una lesión muscular, el sonorense comentó: "Santos en general tiene un plantel, muy basto y competitivo, así que el jugador que entre, en caso de estar lesionado Djaniny, lo hará de muy buena manera, así que nosotros nos ocupamos en lo nuestro y no en el rival".

Por su parte, Juan Pablo Carrizo dijo estar muy contento por la oportunidad que le brinda el técnico Antonio Mohamed de ser titular en este partido.

"Estoy tranquilo, somos parte de un gran equipo, si me toca trataré de dar lo mejor. Ellos (Santos) están en un gran momento, en todas líneas, nosotros a contrarrestar como sea posible".

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.