• Regístrate
Estás leyendo: Rayados busca mantener liderato
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 00:24 Hoy

Rayados busca mantener liderato

Monterrey ha ganado sus tres encuentros del 2018 en la Copa MX; ahora van a la casa de Correcaminos en busca de su boleto a la siguiente fase del torneo.


Publicidad
Publicidad

Diego Armando Medina

Rayados marcha perfecto en la presente edición de la Copa MX y buscará mantenerlo con un triunfo esta noche de visita en Tamaulipas ante el Correcaminos que les aseguraría el liderato general y recibir en casa todos los partidos de la siguiente fase en el torneo.

Como el campeón defensor, La Pandilla no ha defraudado y ha ganado sus tres encuentros del 2018 en Copa; derrotó par de ocasiones a Dorados y el pasado 24 de enero cuando ya se topó a correcaminos lo venció 3-1 en casa.

Esta noche en punto de las 19:06 le toca pagar la visita a los dirigidos por Antonio Mohamed que saltarán al estadio Marte R. Gómez con el firme objetivo de ganar los tres puntos que les aseguren la primera posición en la tabla general.

El sabor especial del partido es que Correcaminos está más que vivo en el certamen y una victoria les aseguraría el entrar a los Octavos de Final.

Actualmente El Corre marcha con seis unidades en segundo puesto del grupo 3 solo debajo de Rayados; incluso un empate los pondría con siete puntos y prácticamente los calificaría.

En la Copa MX califica cada uno de los nueve líderes de grupo más los siete mejores segundos lugares por lo que solo 11 equipos de los 27 que compiten quedarán eliminados.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quiénes siguen con vida y quienes no en la Copa MX?

Aunque La Pandilla buscará el triunfo, hoy Antonio Mohamed planea poner cuadro alterno con solo cinco o seis jugadores de experiencia que lleven el plantel y carguen el equipo.

Jugadores como los atacantes Benítez y Albertengo, además de experimentados como Carrizo, Zavala, Molina y Pato Sánchez sería titulares hoy junto con algunos jóvenes.

A RECUPERAR INTENSIDAD

El defensor sudamericano Nicolás Sánchez, mencionó que la gran problemática que tiene Monterrey en este momento es recuperar la intensidad que poseían el semestre pasado.

“Es eso (la falta de intensidad), se habla de ya hace bastante tiempo, si bien hoy miramos la tabla de posiciones y estamos en una muy buena posición. No podemos mentirnos a nosotros mismos que no estamos jugando como queremos, y lo que Antonio nos pide desde siempre es esa intensidad y esa decisión que teníamos el torneo pasado y nos hizo destacar”.

El defensor del Monterrey dejó en claro que están buscando acercarse al rendimiento futbolístico que los llevó a ser líderes el torneo pasado.

“Estamos intentando reencontrarnos con nuestra mejor versión que es la que mostramos el torneo pasado y en algún partido de este torneo.

“Sé que no estamos lejos de esa versión, es simplemente un click que tenemos que hacer, la calidad y las buenas personas siguen estando en el plantel.

Pero bueno que inconscientemente nos tomamos un descanso y en ese descanso por suerte los puntos nos vienen acompañando, pero no va a ser por siempre”, comentó Nico Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.