• Regístrate
Estás leyendo: Raya denunció arreglo de partido; Concacaf investigará
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 09:54 Hoy

Raya denunció arreglo de partido; Concacaf investigará

La entidad rectora de futbol atenderá el señalamiento del técnico mexicano de futbol de playa, quien evidenció las irregularidades entre Costa Rica y Guatemala

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Concacaf (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe) abrió una investigación tras la denuncia del técnico mexicano Ramón Raya, quien apuntó vía Twitter que las selecciones de Guatemala y Costa Rica "querían perder".

"Qué frustración siento de haber visto el partido de Costa Rica vs. Guatemala. Dos equipos queriendo perder el mismo juego. ¡LAMENTABLE!

El estratega nacional presenció el duelo correspondiente a la fase de grupos del torneo que se disputa en El Salvador, rumbo a la Copa del Mundo de Portugal.

"Yo confío en que @CONCACAF no deje pasar esto. No soy el único dispuesto a alzar la voz por lo que vimos", ratificó en otro tuit @RAMONRAYA23, por lo que la entidad, horas más tarde, atendió el señalamiento.

"CONCACAF ha iniciado una investigación del partido entre las selecciones de Costa Rica y Guatemala, correspondiente a la etapa de grupos del Campeonato de Beach Soccer El Salvador 2015, en relación a posibles faltas a la ética, deportividad y el juego limpio. Los resultados de dicha investigación, que inició la noche de dicho encuentro, serán presentados al Comité Disciplinario de para su evaluación".

Costa Rica venció 2-1 a Trinidad y Tobago y jugará la semifinal contra El Salvador, mientras que el Tri derrotó a Guatemala y disputará el pase a la Final contra Estados Unidos.

De estos choques saldrán los dos clasificados a la justa lusa y disputarán el cetro del certamen centroamericano el próximo sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.