• Regístrate
Estás leyendo: Con Raúl Jiménez de cambio, Benfica golea en la Liga de Portugal
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:53 Hoy

Con Raúl Jiménez de cambio, Benfica golea en la Liga de Portugal

Las Águilas derrotaron 5-0 al Marítimo en la Jornada 25 de la liga portuguesa y se mantiene cerca del líder, Porto; el delantyero mexicano solo jugó 18 minutos

Publicidad
Publicidad

AFP

El Benfica goleó 5-0 al Marítimo, con triplete del brasileño Jonás, este sábado en la Jornada 25 de la liga portuguesa, con lo que pudo seguir a distancia la estela del líder, el Porto, quien se impuso al Sporting de Lisboa por 2 a 1.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, solo tuvo actividad durante 18 minutos, ya que entró de cambio en el segundo tiempo.

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, solo tuvo actividad durante 18 minutos, ya que entró de cambio en el segundo tiempo.

Jonás abrió el marcador al minuto 15 y a partir de ese instante comenzó el festín de goles, pues al 22' Grimaldo anotó el segundo para los locales; sin embargo, el brasileño vino con dos tantos más para el 34' y 42'.

La goleada la finiquitó Zivkovic al 81' con un remate dentro del área, la cual no pudo evitar el portero rival.

Con su victoria del sábado, el Benfica se distancia con 3 puntos más que sus vecinos del Sporting, terceros, y siguen a 5 puntos del Oporto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.