• Regístrate
Estás leyendo: Rashad Evans: "voy a salir de mi zona de confort"
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 13:47 Hoy

Rashad Evans: "voy a salir de mi zona de confort"

Rashad Evans asisitó al Día de Medios de UFC México, donde habló sobre su preparación para pelear ante una cultura diferente

Publicidad
Publicidad

Grecia Hernández

Rashad Evans se presentó al Día de Medios de UFC México, evento en el que enfrentará a Sam Alvey el 5 de Agosto. Su oponente ya conoce la altitud y ambiente de la Ciudad, pues peleó el pasado 5 de Noviembre en el mismo recinto donde por nueva cuenta se escribirá historia para el deporte en el país.

Sin embargo, Evans está al tanto de esto y ya está planeando su campamento de preparación, la cual hará con la ayuda de Mark Henry: "haré la primera mitad de mi campamento en Nueva Jersey y para la otra mitad vendré a México, aunque aún no sé dónde voy a entrenar, sigo buscando un lugar, pero sé que tengo que tomar en cuenta la altitud, fue algo en lo que no pensé cuando acepté la pelea, pero ya quiero pelear", declaró Rashad para los medios locales.

A pesar de haber competido en la categoría de peso pesado y semipesado, su enfrentamiento con Alvey se dará en peso medio: “yo ya estoy listo para el combate y estoy emocionado por hacerlo en México y por tener que salir de mi zona de confort para entrenar en otro país, porque es una cultura diferente y para mí, una experiencia nueva. Mi plan es ganar esta pelea y un par más, para después pedir una oportunidad por el título, esa es mi meta". comentó el ganador de la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter.

UFC México

5 de Agosto

Arena Ciudad de México

PELEAS CONFIRMADAS

  • Brandon Moreno vs. Sergio Pettis (estelar cinco rounds).
  • José Alberto Quiñónez vs. Diego Rivas.
  • Héctor Sandoval vs. Dustin Ortiz.
  • Rashad Evans vs. Sam Alvey.
  • Martin Bravo vs. Chris Gruetzemacher.
  • Álvaro Herrera vs. Jordan Rinaldi.
  • Bradley Scott vs. Jack Hermansson.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.