• Regístrate
Estás leyendo: Rangers con Herrera, avanza a quinta ronda de Copa escocesa
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:53 Hoy

Rangers con Herrera, avanza a quinta ronda de Copa escocesa

El conjunto donde milita el delantero mexicano, venció 3-0 al Fraserburgh

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo de Rangers, donde milita el delantero mexicano Eduardo Herrera, avanzó a la quinta ronda de la Copa escocesa, luego de vencer 3-0 al Fraserburgh con una buena actuación de Josh Windass.

Este último, se convirtió en figura gracias a que firmó un triplete con sus goles a los minutos 15 de penal, 55 y 67, y de este modo Rangers hizo valer su condición de favorito sobre un rival de la Football League (Liga Highland), quinta división en el orden del futbol escocés.

Al minuto 71 con el partido definitivo, el mexicano "Lalo" Herrera ingresó en lugar de la figura Windass en busca de destacar en el tramo final del compromiso, pero poco pudo hacer en el arco contrario.

De este modo, Rangers se medirá ahora en la quinta ronda contra el Ayr United, de la Segunda División, tercera categoría en el orden tras la Premier League y la Primera División.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.