• Regístrate
Estás leyendo: Rams jugarían en México para el partido de NFL de este 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:43 Hoy

Rams jugarían en México para el partido de NFL de este 2018

Los Ángeles serían el equipo que estaría en el emparrillado del Estadio Azteca para el juego de la NFL en México de este año

Publicidad
Publicidad

La Afición

Para este 2018 tendríamos a un nuevo invitado para el partido de la NFL en México, pues sería el equipo de los Rams quien estaría en el emparrillado del Estadio Azteca en lugar de los Raiders de Oakland, quienes fungían como los locales.

Según ESPN, los 'Malosos' estarían visitando Londres para el partido de temporada regular y regresarían como el equipo local para el 2019.

Asimismo, la NFL le habría exigido a Oakland y Los Ángeles ceder un partido de local al año por el motivo de su mudanza en lo que terminan de construir lo que serán sus nuevos estadios, los cuales estarían listos hasta el 2020.

Asimismo, el partido en México se podría adelantar para el mes de septiembre u octubre, ya que anteriormente se hacía en noviembre. Respecto al día, el juego volvería a ser en domingo por la tarde para no afectar la logística de las franquicias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.