• Regístrate
Estás leyendo: Ramón Morales, presentado como entrenador de Coras
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:50 Hoy

Ramón Morales, presentado como entrenador de Coras

El ex jugador que disputó dos Copas del Mundo tomó el mando del cuadro del Ascenso MX; ésta será su primera experiencia en la liga de plata del futbol mexicano 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El cuadro de Coras Tepic anunció la incursión de Ramón Morales como nuevo entrenador del equipo, con el objetivo de llevar al equipo a los primeros lugares de la Liga de Ascenso.

"La directiva de Coras F.C. informa a toda la afición y a la sociedad nayarita en general, que a partir de este lunes, el exfutbolista y en la actualidad estratega, Ramón Morales Higuera, es el nuevo y definitivo Director Técnico del equipo. La institución que preside el Lic. Víctor Manuel Arana de la Garza, tomó la decisión de incorporar a Morales Higuera debido a su gran trayectoria en el futbol mexicano, pero sobre todo, por compartir con el club, los valores, la filosofía, y el entendimiento del futbol", expresó el club en un comunicado.

Morales llega en sustitución de José Luis González China, quien no pudo arrojar buenos resultados con el cuadro nayarita, quien marcha en el antepenúltimo lugar del circuito con apenas tres puntos sumados.

'Ramoncito' disputó dos Copas del Mundo con la selección mexicana y recientemente fue auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, cuando el 'Chepo' era el entrenador de Chivas.

Por último, la directiva del equipo le deseó el mejor de los éxitos al ex volante ofensivo en esta nueva etapa, en la que tendrá su debut contra Lobos BUAP.

"La directiva de Coras F.C. le abre las puertas a su nuevo estratega, dándole la bienvenida, y confiando en que guiará hacia el éxito al equipo para beneplácito de la afición nayarita".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.