• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Nadal contempla asistir al Abierto de Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:30 Hoy

Rafael Nadal contempla asistir al Abierto de Acapulco

El entrenador, Toni Nadal aseguró que el tenista español mantiene la esperanza de participar en la competencia que se disputará en la última semana de febrero

Publicidad
Publicidad

Notimex

El entrenador y ahora comentarista de televisión Toni Nadal aseguró que Rafael Nadal mantiene la esperanza de asistir al ATP 500 de Acapulco, que se disputará en la última semana de febrero.

El tenista español se retiró lesionado del Abierto de Australia y ahora se encuentra en recuperación para regresar a la temporada del tour profesional, de esta manera quien fuera su exentrenador declaró que de no tener más complicaciones el número uno del mundo estaría en Acapulco a partir del 26 de febrero.

"Si el doctor Ángel Ruiz Cotorro no se equivocó, en principio Rafa irá a Acapulco todavía hay tiempo para recuperarse", explicó Toni, quien fue también entrenador del propio del nacido en Manacor.

El jugador está en recuperación con fisioterapia, el lunes acudirá en Madrid a la inauguración de la Clínica Mapfre del Tenis y evaluarán sus avances, si todo marcha bien, la siguiente semana comenzará de nuevo con los entrenamientos.

Rafa Nadal defiende en Acapulco 300 puntos, que obtuvo tras quedarse con el subcampeonato el año paso, de no hacerlo perdería el primer lugar del escalafón mundial y lo tomaría el suizo Roger Federer, sin importar lo que haga en el torneo de Dubái en las mismas fechas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.