• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Márquez fue trasladado al hospital
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:42 Hoy

Rafael Márquez fue trasladado al hospital

El capitán de la selección mexicana abandonó el AT&T Stadium como consecuencia de un "fuerte golpe", durante el compromiso contra Ecuador 

1 / 2
Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Rafael Márquez fue trasladado a un hospital de la ciudad de Dallas, después de que en el primer tiempo del amistoso entre México y Ecuador sufrió un duro contacto, apuntó el jefe de prensa de la selección Israel Márquez.

"Rafael Márquez también sale hacia el hospital, para realizarle una placa debido a un fuerte golpe en el primer tiempo", reveló a través de su cuenta oficial de Twitter (@seleccmexicana); incluso, Rafa abordó la ambulancia que transportó a Luis Montes, quien se fracturó la tibia y peroné de la pierna derecha.

"Le meten la pierna y tenía dolor en el empeine (pie derecho); vamos a esperar, movía el pie, pero no había síntomas de que algo estuviera peor; hay que descartar algo grave porque está con el pie adolorido, preferimos sacarlo", comentó Miguel en palabras para TV Azteca.

Más tarde, el propio defensa descartó un problema mayúscul: "Afortunadamente no tengo fractura; ahora, a esperar la resonancia, parece ser que solo es el golpe. Gracias a todos por sus mensajes, #actitud", redactó a través de @RafaMarquezMX, con una fotografía del contacto en la extremidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.