• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Márquez deja al Tri por nacimiento de su hijo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:10 Hoy

Rafael Márquez deja al Tri por nacimiento de su hijo

El capitán de la selección mexicana rompió concentración previo a los cuartos de final de la Copa América Centenario ante Chile


Publicidad
Publicidad

Luego de enterarse que fue padre de nueva cuenta, Rafael Márquez pidió autorización para viajar a Guadalajara y conocer a su hijo. Ante tal situación, se le concedió un permiso especial para llevar a cabo dicha tarea.

Así que, el capitán del Tricolor dejó la concentración en San José, California, y viajará a tierras tapatías, pero volverá para el duelo contra Chile.

'Rafa' fue utilizado por Juan Carlos Osorio en los dos primeros partidos, contra Uruguay y contra Jamaica, pero le dio descanso ante Venezuela.

El defensor es una de las piezas importantes en el Tricolor, así lo ha dejado ver Juan Carlos Osorio con sus alineaciones y cuando se refiere a él, siempre dándole su lugar por su trayectoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.