• Regístrate
Estás leyendo: Rafa Nadal y Feliciano López, a semifinales de dobles sin jugar
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:21 Hoy

Rafa Nadal y Feliciano López, a semifinales de dobles sin jugar

Los españoles Rafael Nadal y Feliciano López se han avanzado a semifinales de dobles del torneo sobre hierba de Stuttgart, luego de que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se retiraran 


Publicidad
Publicidad

Los españoles Rafael Nadal y Feliciano López se han clasificado este miércoles para las semifinales de dobles del torneo sobre hierba de Stuttgart (Alemania) sin necesidad de jugar y por la retirada de sus rivales: los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Una lesión de última hora de Farah impidió a la pareja colombiana saltar a la pista, lo que daba el pase automático a semifinales a Nadal y López.

Ahora los españoles esperan rivales, que saldrán del duelo entre la pareja formada por el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares y la integrada por los alemanes Philipp Petzschner y Jan-Lennard Struff.

Rafa Nadal debuta el jueves en el cuadro individual directamente en octavos contra el chipriota Marcos Baghdatis. Feliciano perdió este miércoles en octavos ante el australiano Sam Groth.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.