• Regístrate
Estás leyendo: Rafa Jaime abandona en Tercera etapa del Maratón en el Sahara
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 16:56 Hoy

Rafa Jaime abandona en Tercera etapa del Maratón en el Sahara

El corredor invidente dejó el tercer capítulo de su travesía por el desierto; hasta antes de dejar la competencia, tenía un tiempo acumulado de 14 horas y 5 minutos.

Publicidad
Publicidad

Rafael Jaime Jaramillo abandonó en la tercera etapa del Maratón Des Sables, luego de haber acumulado un tiempo de 14 horas y 5 minutos en su travesía a lo largo del desierto del norte de África.

Hasta el día de ayer, el atleta invidente había finalizado la segunda etapa de la competencia –con una extensión de 39 kilómetros- en un tiempo de 8 horas, 46 minutos y 32 segundos.

En lo que respecta a los check points, Rafa llegó en un tiempo de dos horas, seis minutos y tres segundos; para el segundo punto de reunión, el reloj se encontraba en cuatro horas, 37 minutos y 21 segundos; mientras el tercero y último hizo ocho horas, nueve minutos y cinco segundos de haber iniciado la etapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.