• Regístrate
Estás leyendo: R.C.D Espanyol lamenta pérdida de Condal
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 05:27 Hoy

R.C.D Espanyol lamenta pérdida de Condal

Javi López Y Víctor Sánchez, capitanes del Espanyol, consternados por el fallecimiento del ex presidente del club 


Publicidad
Publicidad

EFE

Los dos primeros capitanes del Real Club Deportivo Espanyol, Javi López y Víctor Sánchez, han asegurado después del partido contra el Utrecht en Holanda que hoy, ante el fallecimiento del ex presidente del club Ramon Condal a los 78 años, "es un día muy triste para nosotros" y han recordado con cariño su figura.

El lateral derecho Javi López ha destacado el enorme sentimiento que tenía hacia la entidad blanquiazul. "Lo más importante, o una de las cosas más importantes que tenía, era su amor por este club y a nosotros siempre nos transmitía eso. Desde aquí queremos mandar todo nuestro ánimo a su familia", ha aseverado.

Por su parte, el mediocentro Víctor Sánchez ha rememorado sus visitas al equipo: "Siempre que bajaba al vestuario tenía buenas palabras de ánimo cuando las cosas iban mal. Es un día muy triste. Cuando llegué al Español fue la primera persona que vino a recibirme. Lo ha dado todo por el club y por nosotros también".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.