• Regístrate
Estás leyendo: Quiero ver al Tri en Octavos de Final en Rusia 2018: Lapuente
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:54 Hoy

Quiero ver al Tri en Octavos de Final en Rusia 2018: Lapuente

El ex director técnico se la selección, aseguró que hay buenos jugadores que pueden marcar la diferencia en la próxima Copa del Mundo

Publicidad
Publicidad

La Afición

El técnico mexicano Manuel Lapuente, aseguró que tras conocer a los rivales de México en el próximo mundial de Rusia 2018, el cuadro que dirige el Colombiano Juan Carlos Osorio tiene elementos para trascender.

“Hay que estudiar al rival, estamos hablando de futbol si se estudia cómo se va a parar Alemania se le puede ganar”, asimismo aseguró que hay que apretar desde la salida para que el Tri no sufra en el transcurso del encuentro.

Por otra parte, recordó que México se encuentra en un mejor lugar en el ranking de la FIFA que Suecia y aun que eliminó a Italia del Mundial dijo:”Italia se encontraba muy mal, no hay que temerle y hay que salir a ganar todos los partidos”.

Al cuestionarlo sobre el ciclo de Osorio fue claro: “No lo sé, hay que averiguar si aprendió de las derrotas pasadas, se verá si está preparado para competir contra grandes selecciones”.

Del mismo modo, afirmó que el Tri cuenta con buenos jugadores “hay que ayudarlos, ubicarlos y concientizarlos para jugar de una forma”.

Para finalizar, se dio tiempo de hablar sobre las rotaciones: “Esas formas no van y va a tener que poner el mejor equipo, ese primer partido espero que actúen en conjunto y que estén comunicados, ahí se verá si hay un juego en conjunto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.