• Regístrate
Estás leyendo: "Quiero trascender en Cruz Azul": Madueña
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:19 Hoy

"Quiero trascender en Cruz Azul": Madueña

El lateral toma su llegada a La Máquina como una revancha para su carrera profesional, teniendo en cuenta su paso por América en la temporada 2014-2015

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Eduardo Espinosa

José Madueña tiene claro que Cruz Azul representa una revancha para su carrera como futbolista. El lateral ya tuvo la posibilidad de estar en uno de los llamados grandes, cuando en el Apertura 2014 y Clausura 2015 jugó para el América, pero no le fue nada bien al tener escasos minutos en el primer equipo.

Por eso, ahora con La Máquina quiere consolidarse y demostrar la valía que adquirió con Atlas en el último año: "sí, lo tomó así (como revancha), quiero hacer bien las cosas, ser alguien en Cruz Azul. Es un gran reto para mí, estuve antes allá (América) y no tuve participación, pero hoy me siento más maduro, más preparado que dos años atrás y vengo motivado, porque tengo muchas ganas de trascender aquí".

UNA MÁQUINA ESPECTACULAR

Madueña es uno de los cuatro refuerzos que trajo la directiva para este semestre. El defensor sabe de la calidad del entrenador portugués Pedro Caixinha y tiene plena confianza que está versión de La Máquina, bajo su mando, puede ser espectacular y efectivo.

"Tenemos los jugadores para serlo, tenemos el entrenador para serlo, está en nosotros el adaptarnos bien e intentar ser un equipo espectacular. Creo que si Cruz Azul es espectacular estará más cerca de ganar que de perder, va de la mano, así que si somos un equipo así los resultados van a venir".

Sobre la sequía que tiene La Máquina de dos décadas de no salir campeón, Madueña sentenció que a ellos les corresponde escribir una nueva historia.

"Es una responsabilidad estar aquí, lo de los 20 años es historia, no podemos hacer nada ahí, pero en esta temporada debemos intentar ser protagonistas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.