• Regístrate
Estás leyendo: Quieren enfrentarse a Alemania en la Final
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:47 Hoy

Quieren enfrentarse a Alemania en la Final

El mediocampista de Chile, Marcelo Díaz, declaró, en conferencia de prensa, que le encantaría enfrentarse a Alemania en el partido por el título de la Copa Confederaciones


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

EFE

Marcelo Díaz, mediocampista de la selección de Chile, le encantaría enfrentarse en la final a Alemania, con quien ya coincidió en la primera fase, pero matizó que los chilenos prefieren ir "paso a paso".

"Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar".

Con respecto a las semifinales, aseguró que los internacionales chilenos han tenido una "muy buena recuperación" y están deseando enfrentarse a Portugal y alcanzar la final.

"Estamos muy bien. Queremos conseguir un nuevo oro para Chile y no vamos a parar para conseguirlo. Aún tenemos mucha hambre. Queremos alcanzar la gloria de nuevo y estamos a un solo paso", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.