• Regístrate
Estás leyendo: Quiere ser profeta en su tierra
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:39 Hoy

Quiere ser profeta en su tierra

Para este 2018, la novena del Unión Laguna contará con el infielder Ricardo Serrano, quien está por alcanzar los mil imparables de su carrera. 

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El estelar infielder, Ricardo Serrano, se muestra positivo y contento al representar este 2018 al equipo de su tierra, Algodoneros de Unión Laguna, en la próxima temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El equipo lagunero arranca su pretemporada el próximo 1 de marzo en el Estadio Revolución, ahí Ricardo y sus compañeros pretenden dar el máximo para iniciar con el pie derecho la primera temporada de 2018.

Para Ricardo Serrano, este año será de nuevas aventuras dentro del diamante, pues por primera vez vestirá la casaca del equipo guinda.

“Muy contento de poder jugar con el equipo al que crecí viendo, el Unión Laguna, y ahora que se me da la dicha de poder jugar en casa pues imagínate como me siento".

[OBJECT]A través de la línea telefónica, Serrano, no podía ocultar su alegría de estar ahora en el roster de Algodoneros. “Ansioso de que esto inicie, pero mas ansioso por representar a mi tierra y a estos colores”.

Un jugador maduro y con basta experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, donde participó con Pericos de Puebla del 2006 al 2013 consiguiendo una temporada de 19 cuadrangulares.

Posteriormente migró a Leones de Yucatán del 2013 al 2017 con quien remolcó 64 carreras, ambas cifras sus máximos en la liga.

“Yo creo que es la base del trabajo, nunca he sido conformista, ahora es un gran reto jugar aquí, más compromiso, mas dedicación porque aquí estará mi gente".

"Ahora hay que enfocarnos a esta temporada, ya lo realizado en el pasado ya quedó atrás, ahora hay que trabajar más para que nos vaya bien en este reto con Unión Laguna”.

Serrano buscará alcanzar los mil imparables en este 2018, para el infielder son 12 temporadas como jugador activo desde su debut en 2006 donde sumó sus primeros 5 incogibles en ese año.

Al finalizar su etapa en Puebla consiguió un total de 627 hits, con Leones de Yucatán añadió a su carrera la cifra de 340 indiscutibles los que suman un total de 967 imparables.

Serrano sin duda estará en el radar de la Liga Mexicana de Beisbol pues además del "milestone" de imparables, podría alcanzar los 100 cuadrangulares en su carrera dentro del circuito, al finalizar la temporada 2017 suma un total de 83 bombazos.

Este 2018 representa no sólo jugar en casa para Ricardo Serrano, si no que además, poder obtener estos logros, jugará ante su gente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.