• Regístrate
Estás leyendo: Quiere rescatar el barco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 16:31 Hoy

Quiere rescatar el barco

El nuevo técnico de Santos no se alarma por la derrota de este sábado ante Cruz Azul y asegura que peleará por levantar al equipo

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

En estos momentos, Santos es el peor equipo de la Liga MX. Sin embargo, José Manuel de la Torre tiene la esperanza de enmendar el camino y llegar a la Liguilla con el conjunto lagunero.

"Mientras haya posibilidades vamos a luchar por calificar, eso lo tenemos claro; el equipo tiene juventud y mucho potencial, pero eso si no se trabaja, si no se esfuerza para mejorar, se va estancar; entonces es lo que debemos trabajar".

Pese a tener unos días en el club, luego de haber entrado en sustitución de Luis Zubeldía, el Chepo asegura que hay un buen equipo para intentar llegar a la fase final.

"Tendremos tiempo para arreglar las cosas y poder trabajar para mejorar. Así son las circunstancias y así las aceptamos, tratamos de sacar a flote el partido, intentos hacer mejor las cosas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.