• Regístrate
Estás leyendo: Querétaro espera ofertas por Dinho
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 12:10 Hoy

Querétaro espera ofertas por Dinho

Joaquín Beltrán, director deportivo del club, aseguró que hasta que ello no ocurra, el brasileño seguirá perteneciendo a los Gallos

Publicidad
LAS MÁS VISTAS
Publicidad

Eduardo Espinosa

La directiva de Querétaro ya tiene decidida la salida de Ronaldinho y solo están a la espera de una oferta concreta para hacerla oficial.

Joaquín Beltrán, director deportivo del club, aseguró que hasta que ello no ocurra, el brasileño seguirá perteneciendo a los Gallos, ya que tampoco piensan en la recesión de contrato.

"Estamos esperando alguna oferta por él, porque hasta el momento no tenemos ninguna y todos los clubes que se han mencionado no se han acercado con nosotros".

A Dinho le queda aún un año de contrato con los emplumados, pero ya no tiene cabida en el equipo de Víctor Manuel Vucetich con quien tiene un distanciamiento muy marcado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.