• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:03 Hoy

#QueGaneElFutbol, el llamado de Tigres en la Gran Final

El equipo universitario invitó a los aficionados para que vivan los partidos sin violencia en el Clásico Regio, donde se conocerá al campeón de la Liga MX.

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tigres invitó a los aficionados a que vivan una Final Regia en la que se respeten las reglas y los valores que promueve el futbol, donde además se fomente la tolerancia e inclusión, para que puedan disfrutar el encuentro ante Monterrey en un ambiente familiar.

Asimismo, el equipo universitario lanzó una dinámica para que sus seguidores participen en esta campaña, quienes tendrán que compartir la forma en que ellos harían que la Final sea un ejemplo para los demás, acompañando sus publicaciones con los hashtags #QueGaneElFutbol y #SomosEjemplo; los ganadores podrán obtener un pase doble para el partido de ida en el Universitario.

La Final Regia se jugará este jueves 7 y domingo 10 de diciembre, siendo esta última fecha en la que conozcamos al nuevo campeón de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.