• Regístrate
Estás leyendo: Quedan pocos lugares para el Bailatón 2017
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 05:25 Hoy

Quedan pocos lugares para el Bailatón 2017

Los organizadores informaron que aún quedan menos de 100 lugares de los 2 mil disponibles, así que se espera tener dentro de pocos días el cupo agotado.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Pocos lugares quedan disponibles para tomar parte en el Bailatón 2017 organizado por Multimedios Laguna, a realizarse el próximo domingo 12 de febrero.

El comité organizador informó que menos de cien lugares de los 2 mil disponibles, son los que quedan en los puntos de registro, así que se espera tener dentro de poco en cupo agotado.

Esta será la quinta edición y la gran respuesta que ha tenido la convocatoria de parte de la comunidad, ha permitido tener prácticamente todo listo para el evento.

Esta activación se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas en la Plaza Mayor, con ritmos latinos variados, para público de todas las edades.

[OBJECT]Los que participen, además de divertirse, tendrán la oportunidad de ganar alguno de los viajes a Mazatlán, así como diferentes artículos para el hogar.

El Bailatón se desarrollará de 9:00 a 11:00 horas, se instalará un escenario, que permite cumplir con todas las actividades y servicios que demanda una actividad de esta naturaleza.

Las inscripciones están disponibles en las instalaciones de Multimedios, con un costo de 150 pesos, cuota que da derecho al participante a su kit que contiene playera tipo Dry Fit, cilindro, toalla, gorra, número de participante, además de hidratación durante el maratón de baile, y participación en la dinámica de regalos.

Los ritmos que se bailarán son: cumbia, reggaeton, salsa, bachata, samba, entre otros similares, que estarán a cargo de reconocidos instructores, como César Gutiérrez, Regina Luna, Blanca Martínez, César Medina, Claudio Guzmán, Lupita Martínez, Paco Priego, Sabrina Delgado, Israel Fonseca, Karla Ríos, Nancy Villa, Carlos Márquez, Arturo Ávila y Michel Gómez.

Todas las personas que participen, tendrán la oportunidad de regresarse a casa con viajes a Mazatlán, muebles, electrodomésticos, entre otras sorpresas que los organizadores están preparando en agradecimiento al público por su preferencia.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.