• Regístrate
Estás leyendo: A partir de ahora queda prohibido en América echarse chilenas: Baños
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 12:16 Hoy

A partir de ahora queda prohibido en América echarse chilenas: Baños

El director deportivo de las Águilas bromeó respecto a la sanción que impuso la Disciplinaria al jugador Mateus Uribe, quien fue suspendido un partido por un golpe sobre el rostro de Nico Castillo cuando hizo una chilena.

Publicidad
Publicidad

Santiago Baños, director deportivo del América bromeó respecto a la suspensión que recibió Mateus Uribe tras recibir tarjeta roja al hacer un chilena, pegándole en la cara al jugador de Pumas, Nico Castillo.

Tras esto, Baños en tono sarcástico comentó que quedan prohibidas las chilenas en el conjunto azulcrema.

"La resolución ya está, la aceptamos, obviamente no estamos de acuerdo, seguimos pensando que fue un error, pero ya no vamos a tocar el tema, ya no vamos a hablar más de eso, nada más que a partir de ahora queda prohibido en América echarse chilenas, no vaya a ser que nos quedemos con siete u ocho jugadores", bromeó Santiago Baños.

El jugador colombiano se perderá el partido contra Atlas, el cual disputará América este sábado 27 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Azteca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.