• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué sigue para la selección mexicana de Osorio?
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 10:52 Hoy

¿Qué sigue para la selección mexicana de Osorio?

El colombiano fue ratificado como técnico del Tricolor después de la eliminación de la Copa América; México tiene tres partidos pendientes en los que el técnico deberá ganar.

Publicidad
Publicidad

La Federación Mexicana de Futbol ratificó a Juan Carlos Osorio como técnico de México después de la humillante eliminación de la Copa América Centenario a manos de Chile por marcador 7-0.

México alcanzó los cuartos de final tras ganar a Uruguay y Jamaica y empatar ante Venezuela, imponiendo un récord de 22 partidos sin perder, algo que no había logrado.

A pesar de la caída sin precedente, el colombiano deberá cerrar el 2016 con victorias sí o sí, aunque ya se tenga el pase al Hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Cuatro victorias, 12 puntos, marca perfecta en la ronda 4 de la eliminatoria, en un grupo donde se enfrentó a Honduras, Canadá y El Salvador; incluso, no ha recibido gol en este sector.

¿Qué sigue para el Tri de Osorio?

- 2 de septiembre partido contra El Salvador en el Cuzcatleco.

- 6 de septiembre partido contra Honduras en el Azteca.

- 8 de octubre partido con un rival por definir en el LP Field, Nashville, Tennessee.

Su paso en la Fase 4 de la Concacaf

Contra El Salvador – 3-0 (local)

Contra Honduras – 0-2 (visitante)

Contra Canadá – 0-3 (visitante)

Contra Canadá – 2-0 (local)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.