• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué se come en el Estadio Azteca para la NFL en México?
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 00:54 Hoy

¿Qué se come en el Estadio Azteca para la NFL en México?

La liga de futbol americano más importante en el mundo regresa a la Ciudad de México con los Patriotas y Raiders; aquí te decimos cómo mantener tu estómago entretenido durante el juego

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

La fiebre de la NFL en México está en su punto más alto, este fin de semana regresa el futbol americano de primer nivel al Estadio Azteca con el partido entre Patriotas y Raiders, en lo que promete, será un gran espectáculo; sin embargo, todo gran evento debe ir acompañado de un aperitivo para que sea un momento perfecto, así que te dejamos una guía con los alimentos y bebidas que podrás consumir mientras disfrutas de este gran juego.

¿Qué puedo comer?

La comida que puedes consumir dentro del Coloso de Santa Úrsula puede ser las tradicionales tortas de milanesa, jamón, salchicha entre otras. Las mini pizzas de peperoni o hawaianas, las tradicionales frituras no podrían faltar en ningún estadio mexicano, las típicas donas que son muy consumidas por los niños y por supuesto, el tradicional hot-dog, el preferido en los estadios de Estados Unidos, aunque estos últimos difícilmente los ofrecen en las gradas del Azteca, únicamente en zonas exclusivas.

¿Qué puedo beber?

Como en todos los estadios de México, lo tradicional para hacer más ameno el espectáculo son los refrescos de sabores o el agua natural; sin embargo, la bebida que mejor acompaña al aficionado deportivo es la cerveza, siempre y cuando se ingiera con responsabilidad y no abusando del consumo.

No quiero gastar en el Estadio

La recomendación de mamá siempre será salir de casa bien abrigado y comido, pero si antes de ingresar a las instalaciones del Azteca te da hambre, a las afueras del Estadio Azteca están los tradicionales puestos de tacos de bistec, tacos de canasta y carritos de hot-dogs y hamburguesas.

No voy al Estadio pero quiero disfrutar en casa

Si fuiste de los miles de personas que no consiguieron boletos para ver la NFL de cerca, existe la opción de salir a algún bar o restaurante; sin embargo, la ocasión generará altos costos y mucha demanda. Puedes juntarte en casa o la del algún amigo y comprar lo necesario para pasarla bien, las tradicionales alitas de pollo o bien una parrillada con tus familiares o amigos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.