• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué ruta abarcará el Medio Maratón de la CdMx?
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 22:33 Hoy

¿Qué ruta abarcará el Medio Maratón de la CdMx?

¿Participarás? ¿No sabes cómo llegar? Aquí respondemos a estas y otras dudas para la competencia del domingo

Publicidad
Publicidad

El domingo 31 de julio, en punto de las 7:00 horas, arrancará el Medio Maratón de la Ciudad de México, con la participación de 25 mil corredores, y tendrá su banderazo de salida en la Fuente Bicentenario La República y terminará en el Ángel de la Independencia.

Es importante que tomes en cuenta el tiempo estimado para tu arribo a la zona correspondiente de tu bloque de salida (el color de tu brazalete determinará el punto en el que iniciarás); es decir, para el brazalete amarillo, su bloque de salida estará a un costado de la Torre del Caballito (Fuente de La República) a las 7:00 horas (Descarga aquí la ruta completa).

Además, habrá siete puestos de abastecimiento e hidratación, a 2.5 kilómetros de distancia cada uno, donde encontrarás agua y bebidas rehidratantes de la marca patrocinadora (Gatorade).

Los 21 kilómetros de recorrido abarcarán desde la Fuente Bicentenario La República hasta Prado Sur (kilómetro 8), donde los competidores darán vuelta para ingresar con rumbo a Avenida de los Compositores (circuito del Bosque de Chapultepec) y retomar Paseo de la Reforma con dirección al Ángel de la Independencia.

¡Recuerda! El domingo utiliza el transporte público ya que habrá cortes a la circulación a lo largo del circuito, por lo que es recomendable que arribes, si es posible, las 6:00 horas, y las rutas del metrobús más cercanas son: Reforma, Hamburgo y Glorieta de los Insurgente, donde el servicio comenzará a las 5:00 horas; mientras, el Sistema de Transporte Colectivo Metro iniciará su labor a las 7:00 horas.

*AQUÍ PUEDES DESCARGAR LA RUTA COMPLETA DEL MEDIO MARATÓN DE LA CDMX*

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.