• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:12 Hoy

Qatar obtiene épico pase a final de Copa Asia Sub-19

El equipo catarí se llevó la victoria en una sufrida tanda de penales, donde el capitán del equipo se convirtió en héroe

Publicidad
Publicidad

La Afición

La semifinal de la Copa de Asia Sub-19 entre Qatar e Irak se definió en la tanda de penales, donde en el cobro decisivo y el que les daría el pase a la final, el arquero catarí detuvo el disparo; sin embargo, el árbitro mandó a repetir el tiro, ya que el portero se adelantó.

Tras una serie de reclamos por parte del guardameta que había detenido la pena máxima, fue expulsado del encuentro por doble amarilla y dejó en clara desventaja a su equipo.

Finalmente, después de toda la situación extraña el encargado de ponerse en la portería fue el capitán, quien de manera sorpresiva detuvo el tiro y les dio el pase a la final de la Copa de Asia Sub-19.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.