• Regístrate
Estás leyendo: “Puta, otra vez lo mismo”: ‘Chaco’ Giménez
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 20:01 Hoy

“Puta, otra vez lo mismo”: ‘Chaco’ Giménez

El jugador de Cruz Azul lamentó que una jugada haya tirado el funcionamiento del equipo en las Semifinales de Copa donde fueron eliminados por Morelia

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Sobre el resultado de ayer, Giménez enfatizó que La Máquina fue superior a Morelia, pero de nueva cuenta la contundencia fue factor. Además, tal como suele ser la historia de los últimos años, una jugada es suficiente para dejarlos fuera.

"Estamos enojados porque las cosas no se dan como queremos. Hicimos para ganar ayer y en una jugada te convierten, eso es lo que te duele y te deja la sensación amarga de decir puta, perdón por la palabra, otra vez lo mismo. No nos queda de otra que pensar en positivo y creer que podemos sacar los 18 puntos".

Y agregó: "Nos tenemos que levantar, el equipo fue muy superior a Morelia, pero nos llegan una vez y nos convierten. Necesitamos de todos, anímicamente estamos golpeados, pero eso nos tiene que ayudar para salir adelante. Se ve el panorama negro, difícil, pero no imposible y esa es la mentalidad que vamos a tener".

Incluso, Giménez ya no sabe qué se le puede decir a la gente cruzazulina.

"¿Qué le vamos a decir? Es una pregunta que me hacen siempre, no le podemos decir nada a la afición, siempre nos apoya en las buenas y en las malas, no podemos decirle nada, tenemos que responderle con resultados, no lo hemos hecho y eso nos apena mucho".

Y agregó que no pierden la esperanza de calificar: "El que se quiera bajar del barco que se baje. Muchos equipos se han levantado en las últimos jornadas y por ahí esto puede ser un indicio de que este cachetazo que nos dieron en Copa nos puede hacer recapacitar y que podemos hacer algo difícil".

Compra aquí tus boletos para la Liga MX

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.