• Regístrate
Estás leyendo: Pumas quiere vencer a Jaguares y meterse a la Liguilla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:44 Hoy

Pumas quiere vencer a Jaguares y meterse a la Liguilla

Publicidad
Publicidad

La Afición

Sin buscar excusas por la derrota ante Santos Laguna, el delantero Dante López externó que para los Pumas será crucial vencer el próximo domingo a los Jaguares de Chiapas para mantener sus opciones de clasificar a la liguilla.

“Ganando a Chiapas nos mantenemos en la posición de clasificación y, obviamente, un resultado negativo nos podría sacar de la pelea. Ganar a Jaguares será crucial para nuestras aspiraciones de estar en la liguilla e intentaremos ganar el domingo”, dijo el paraguayo, quien anotó su primer gol del torneo frente a los laguneros.

“Nosotros estamos en alarma desde que inició la temporada porque queremos clasificar y ahora tenemos que estar más atentos para sacar elresultado. Sabíamos que no iba a ser fácil clasificar a la liguilla y vamos atratar de aprovechar nuestra localía para sumar tres puntos ante los Jaguares”,agregó.

Al preguntársele su balance sobre el juego contra Santos,indicó: “El partido se planteó bien, en una cancha difícil, ante un rival que venía embalado, pero nos hicieron el gol prácticamente al final del juego. Fueuna jugada fortuita para ellos y desafortunada para nosotros, porque no hubo tiempo para revertir el resultado. No vamos a buscar excusas por la derrota. Regresamos a trabajar fuerte para afrontar un duelo importante de cara a la clasificación”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.