• Regístrate
Estás leyendo: Pumas presenta 'sus armas' para el 2018
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 14:09 Hoy

Pumas presenta 'sus armas' para el 2018

Yuber Asprilla, Matías Alustiza y Alejandro Arribas, son los elementos con los que Universidad Nacional tratará de volver a los primeros planos en el próximo año

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Pumas tendrá un comienzo de año complicado y es que desde antes de que comience el 2018, Universidad debe pensar exclusivamente en ganar, acumular una buena cantidad de puntos, calificar a la Liguilla y ya ahí, pelear por el título. Para ello, el club se reforzó con elementos de calidad probada como Matías Alustiza, Alejandro Arribas y Yuber Asprilla, así lo determinó David Patiño.

"La obligación ha estado ahí siempre, para Pumas no hay margen de error; hemos reforzado muy bien al equipo. Yo estoy comprometido con el club y con una ilusión tremenda de devolver al club a los lugares que pertenece. El plantel estará conformado por una mayorí de elementos hechos en casa, formados aquí y tendrán que demostrar que pueden jugar con este equipo", dijo en conferencia.

Quizás el más estelar de los recién llegados, Matías Alustiza, habló sobre cómo le informaron su arribo a Ciudad Universitaria, pero más allá de las formas, piensa positivo y agradeció el interés del cuadro felino por fijarse en sus servicios. El argentino arriba a la capital, préstamo, por un año.

"Estaba de vacaciones y me comunicaron que iba ser tranferido a Pumas; estoy muy contento con mi llegada, gradecido primero que nada por la confianza depositada en mí. Me sorprendió que se fijara en mí, pero sé que hice las cosas bien en Atlas y eso intentaré aquí. Estoy para sumar, habrá competencia interna, pero estoy listo para lo que sea con Pumas", señaló el goleador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.