• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:45 Hoy

Pumas, obligados a ganar en CU

Aunque Universidad suma dos encuentros sin conocer la derrota, desde la llegada de Guillermo Vázquez, Luis Fuentes consideró que ante Tigres, este fin de semana, el único resultado válido será la victoria en calidad de locales

Publicidad
Publicidad

Ruben Guerrero

El juego de este domingo contra Tigres, será el que marque el repunte benéfico de Pumas. En CU, Universidad está obligada a imponer condiciones y sumar su segundo triunfo de manera consecutiva y el tercero en el presente certamen. Consciente del compromiso con su afición, y buscando mantener la línea ascendente, Luis Fuentes confía que la victoria les acompañará en la octava jornada del Apertura 2014.

"Hay que jugar ante Tigres con mucha personalidad. Lo más importante es retomar el rumbo ganador en casa; tenemos que hacer bien las cosas en CU, porque no podemos guardarnos nada, hay que salir a ganar el domingo. La idea es obtener los tres puntos, que son importantísimos para seguir en la misma línea que hemos acumulado en los dos últimos partidos".

VAN DESPACIO

Pese a que el empate contra Tijuana y el triunfo ante América le otorgaron a los auriazules arrestos suficientes (suman siete puntos) para pensar en que el camino en el torneo puede mejorar, Fuentes desea que solo se piense en los rivales inmediatos y no en hacer planes a futuro; el polivalente lateral deseñó la posibilidad de clasificar a la Liguilla este semestre, quiere enfocarse en la actualidad del equipo.

"No pensamos en eso (La Liguilla). Ahorita vamos paso a paso y la realidad es que hemos tenido un buen desempeño en los últimos encuentros. Estamos en un sitio del que queremos salir, porque debemos devolver a esta institución a los primeros lugares, y estamos conscientes y trabajando para conseguirlo. Vamos partido a partido".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.