• Regístrate
Estás leyendo: "Pumas no jugó a nada en CU": Alan Pulido
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 01:49 Hoy

"Pumas no jugó a nada en CU": Alan Pulido

El atacante del Guadalajara afirmó que el conjunto universitario no propuso gran cosa, sin embargo lamentó que el 'Rebaño' no aprovechara las oportunidades que tuvo

Publicidad
Publicidad

Notimex

El atacante de Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, subrayó que Pumas de la UNAM no jugó a nada y prácticamente su única ocasión de gol la concretó en el partido que terminó empatado 1-1. Mientras que Chivas se cansó de fallar, careció de contundencia, el Club Universidad Nacional se adelantó de forma tempranera en el encuentro y eso le costó al 'Rebaño Sagrado', que inclusive dejó ir la victoria tras fallar un penal en el minuto 90.

"Hemos metido a varios equipos atrás con nuestra dinámica y hoy la verdad es que Pumas no jugó a nada y solo porque consiguieron un gol tempranero, y nosotros no supimos aprovechar algunas oportunidades", afirmó.

En zona mixta tras el juego celebrado en el estadio Olímpico Universitario, Pulido lamentó que el rival con una oportunidad les anote y Guadalajara sufra para conseguir el gol, pues en lo que respecta al funcionamiento del equipo tapatío le agrada.

"Llegamos a pensar que la traemos volteada, nos llegan una vez y nos hacen gol, nosotros llegamos muchas y no concretamos, pero lo importante es que estamos generando opciones y dominamos a los rivales proponiendo en cualquier cancha".

En cuanto a su reemplazo en el entretiempo, el delantero comentó que fue una decisión en conjunto con el técnico Matías Almeyda debido a que presentó cansancio y buscó evitar alguna lesión severa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.