• Regístrate
Estás leyendo: Pumas inicia la búsqueda del agresor de Cecilio Domínguez
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 10:06 Hoy

Pumas inicia la búsqueda del agresor de Cecilio Domínguez

El club invitó a sus seguidores a brindar todo tipo de información que pueda servir para identificar al aficionado que le arrojó un vaso de plástico al delantero paraguayo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Pumas ya emprendió acciones y se dispuso a buscar al pseudoaficionado que le arrojó un vaso con cerveza a Cecilio Domínguez en el Estadio Olímpico Universitario.

El club felino publicó un video en Twitter para pedirles a los aficionados toda la información posible para localizarlo y poder denunciar tales acciones ante las autoridades.

El equipo invita a la afición a que toda la información necesaria sea enviada a sus redes sociales o en sus números de servicio, además de invitar al resto de sus seguidores a disfrutar del futbol sin violencia.

El delantero paraguayo recibió un impacto del recipiente de plástico mientras festejaba con sus compañeros el gol que anotó Oribe Peralta en el minuto 45 del primer tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.