• Regístrate
Estás leyendo: Pumas impone su experiencia y vence a Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:00 Hoy

Pumas impone su experiencia y vence a Jaiba Brava

Con oficio, el equipo universitario derrotó 2-1 al Tampico Madero que tuvo ganas y empuje pero no fue suficiente.
Publicidad
Publicidad

En un buen partido, los Pumas de la UNAM vencieron a la Jaiba Brava en el estadio Tamaulipas con goles de Díaz y Rodríguez, mientras que por la Jaiba, Esqueda hizo la anotación en el juego de la fecha uno de la Copa MX. 

A pesar de que juego empezó un tanto flojo, la Jaiba Brava fue tomando confianza para ir al frente; al 12' Gerardo González sacó un centro al área por el sector derecho y Diego Esqueda remató de cabeza pero su disparo fue por un lado de la portería. El TM Fútbol Club siguió tocando la pelota empezó a tener mayor control en la mitad de la cancha y al 20' nuevamente se presentó una oportunidad de anotar. 

El invitado de honor por fin llegó y fue justo al 44', Alfredo Andrade corrió a toda velocidad por la banda izquierda dio para Esqueda y este de espaldas al marco recepcionó bien el balón le quedó a media altura y de "chilena" mandó la pelota al fondo de las redes y con la mínima ventaja llegó el descanso. 

Corría el minuto 63 y Pumas se fue al frente, la Jaiba cometió falta fuera del área y justo cuando se iba a cobrar la infracción, el estadio Tamaulipas se oscureció, quince minutos después se restableció la energía eléctrica, entonces Marcelo Díaz se paró frente al balón y con toque magistral mandó la pelota al fondo de la red para empatar el juego. 

Los de la UNAM apretaron el acelerador motivados por la anotación, pero de nueva cuenta falló el sistema eléctrico por lo que el juego se interrumpió por 14 minutos más, esto provocó que algunos aficionados abandonarán el partido. 

Cuando más atacaba la Jaiba, Alustiza cedió de taconcito dentro del área para Martín Rodríguez quien con su la experiencia venció a Julio González y poner a Pumas al frente 1-2. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.